miércoles, 11 de febrero de 2009

Las ganas y el deseo de triunfar pueden mas que los mismos obstáculos

Hace un tiempo soñé con llegar a ser el representante de los estudiantes en mi colegio, ahora mi sueño esta a punto de hacerse realidad, lo que más deseo es poder cumplir con mis ideales.
Quiero comunicar a todos y a todas los y las que visiten esta pagina que pueden contar conmigo para solucionar todos los problemas que estén a mi alcance.
No quiero que me confundan con alguien que no soy, los que han estado a mi lado desde que llegue al colegio hace ya varios años, saben que de vanidosa no tengo nada.
Me gusta trabajar, y es por eso es que les pido a todos a los que mis ideas les gusten que me apoyen, que me permitan revivir la figura del PERSONERO ESTUDIANTIL ya que la tenemos perdida.
Quiero invitarlos de una manera muy amable para que entre todos formemos una institución más democrática, donde podamos participar de las decisiones que nuestros directivos tomen para dirigir el plantel.
Somos un grupo fuerte, con mucho talento, con muchos valores que determinan nuestras vidas, es por eso que les quiero formular una propuesta.
LUCHAR POR LA APROBACION DE UNA SEMANA CULTURAL.
Necesito de su apoyo, espero poder explicarle mejor mi propuesta en estos días.
Por este medio pueden dar sus opiniones compañeros y amigos.